9e6b4bcabfe8efd9e07e49ede1b118af_XL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera ha presentado el pasado viernes el Logotipo Turístico del Municipio; un trabajo del profesor de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Gran Canaria, Heriberto Domínguez Rivero.
En el acto han estado presentes además de la Concejal responsable Miriam del Pino Moreno y el propio autor del trabajo, la alcaldesa accidental, Susana Pérez García, quien ha felicitado al ganador de este Concurso y destacado el diseño que refleja aspectos representativos del Municipio.
El trabajo escogido entre las 49 propuestas presentadas a concurso reflejará a partir de ahora la identidad Turística de La Frontera. La Concejal, Miriam del Pino Moreno, ha destacado “este proyecto que permite iniciar el camino hacia la definición de nuestra Marca Turística”. Asimismo ha felicitado al “ganador y su predisposición para estar en esta presentación ofreciendo las ideas y los valores que ha querido plasmar y que trasmite el logo que ya nos identifica”. La Concejal también ha querido agradecer “la participación de todos los que han formado parte de esta iniciativa; nos consta que todos han realizado un gran esfuerzo”.
Por su parte el ganador, Heriberto Domínguez, ha reseñado en la presentación que lo que ha buscado “desde el principio es una imagen con identidad propia, que englobase las señas de identidad de la gran riqueza natural que tiene el municipio”. En ella ha asociado la silueta del Valle con un gran abrazo, símbolo de la hospitalidad herreña, recogiendo características propias como la orografía, los roques de Salmor, el ocio visto como un parapente; y en todo ello ha aplicado la geometrización extrapolada de la piña tropical, también como característica propia del Valle. El ganador ha manifestado la alegría que le ha producido que una imagen suya represente al Municipio de la Frontera….

FUENTE: EL HIERRO DIGITAL

Alojamiento Hotel Ida Inés